Términos y Condiciones HxGN SmartNet

El presente Acuerdo (el “Acuerdo” o “Convenio”) es entre "Usted" (el usuario de la Red de Estación de Referencia HXGN SMARTNET (TM) y Leica Geosystems, S.A. de C.V., con oficinas ubicadas en Av. Insurgentes Sur 800 piso 9, Local 1, Col: Del Valle, Delegación: Benito Juárez, C.P:03100, Ciudad de México, México (en adelante, "Leica"), para otorgarle acceso a la Red de estaciones de referencia HXGN SMARTNET conforme a los términos y condiciones que se establecen a continuación.

POR FAVOR, LEA LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES DE ACCEDER A LA RED DE ESTACIONES DE REFERENCIA HXGN SMARTNET. ESTE ES UN CONVENIO LEGAL, CON EFECTOS LEGALES, ENTRE USTED, EL LICENCIATARIO (YA SEA UN INDIVIDUO O UNA ENTIDAD), Y EL LICENCIADOR, LEICA GEOSYSTEMS, S.A. DE C.V., CON RESPECTO AL ACCESO A LA RED DE ESTACIONES DE REFERENCIA HXGN SMARTNET. ESTE CONVENIO SE PRESENTA PARA SER CELEBRADO CON EL CONSENTIMIENTO DE USTED, COMO REQUISITO OBLIGATORIO PARA EL ACCESO Y USO DE LA RED.  EL ACCESO O USO DE LA RED SIGNIFICA QUE USTED ACEPTA Y ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. ESTE ACUERDO CONSTITUYE EL TOTAL ENTENDIMIENTO ENTRE LAS PARTES, SUSTITUYENDO CUALQUIER OTRO ACUERDO VERBAL CELEBRADO ENTRE ELLAS Y SÓLO PUEDE MODIFICARSE POR CONVENIO POR ESCRITO.

 

  1. Acceso a la Red

    Leica le concede a Usted permiso para acceder a la red de la estación de referencia HXGN SMARTNET durante el plazo conforme a sus tarifas de suscripción de pago. El "Plazo" se debe entender como el tiempo en el que el cliente haya adquirido el servicio indicado en la factura.

    Una vez celebrado este Acuerdo, para facilitar el acceso a la Red de estaciones de referencia HXGN SMARTNET, Leica Geosystems le proporcionará un nombre de usuario y contraseña y la dirección de protocolo de Internet (IP) de la Red de estaciones de referencia HXGN SMARTNET ("Información"). Usted acuerda mantener la Información confidencial y no divulgar la Información a ningún tercero. Usted acepta que el uso de la Información con respecto a los datos de posicionamiento de Leica Geosystems, y cualquier otro dato obtenido por usted a través del uso autorizado de la red de estaciones de referencia HXGN SMARTNET será tratada por Usted como confidencial y como propiedad exclusiva de Leica Geosystems.

    Leica Geosystems puede rastrear y registrar información del usuario, incluyendo direcciones IP, nombres, direcciones físicas, contacto información, historial de ubicación, registros de uso y otra información de uso con el fin de monitorear, mejorar o comercialización de la Red de estaciones de referencia HXGN SMARTNET o para otros fines asociados con HXGN SMARTNET Red de estaciones de referencia, incluida la compatibilidad con la Red de estaciones de referencia HXGN SMARTNET. Leica Geosystems puede divulgar dicha información a sus empleados, distribuidores autorizados y agentes, subcontratistas y socios de comercialización, manejando dicha información como confidencial y conforme al Aviso de Privacidad de Leica Geosystems, el cual se encuentra publicado en nuestra página de internet https://leica-geosystems.com/es-mx/.

     

  2. Incumplimiento

    Si Usted incumple con cualquier obligación según el presente Acuerdo, con los acuerdos de la Orden de Cobro o de cualquier otro documento generado al respecto, entonces Leica Geosystems tiene el derecho de rescindir el presente Acuerdo inmediatamente y sin mayor requisito y le impedirá acceder a la Red de estaciones de referencia de HXGN SMARTNET. Además, Usted acepta pagar todos los costos, gastos y honorarios razonables de abogados generados por Leica Geosystems derivados del incumplimiento de Usted a lo pactado en este Acuerdo.

     

  3. Garantía

    Leica Geosystems niega expresamente cualquier garantía, representación o promesa de que la Red de estaciones de referencia HXGN SMARTNET es o estará libre de defectos o que la Red de estaciones de referencia de HXGN SMARTNET cubrirá un área particular o el acceso ininterrumpido o que el uso a la red de la estación de referencia de HXGN SMARTNET está o estará disponible. Leica Geosystems expresamente niega cualquier garantía, representación o garantía en cuanto a la exactitud o integridad de los datos creados por los que pasan a través de la Red de estaciones de referencia HXGN SMARTNET.

    LEICA GEOSYSTEMS NO HACE REPRESENTACIONES O GARANTÍAS (EXPRESAS O IMPLÍCITAS) A USTED Y RECHAZA ESPECÍFICAMENTE CUALQUIER GARANTÍA PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR CON RESPECTO AL OBJETO DE ESTE ACUERDO.

    LEICA GEOSYSTEMS NO SERÁ RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO INCIDENTAL, DIRECTO O INDIRECTO (QUE PUEDE INCLUIR, SIN LIMITAR, A LA PÉRDIDA DE GANANCIAS, PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE DATOS, BUENA VOLUNTAD DETERIORO O INTERRUPCIONES COMERCIALES) DERIVADOS O RELACIONADOS CON LA RED, INCLUSO SI LEICA HA SIDO INFORMADA DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE LEICA GEOSYSTEMS BAJO ESTE ACUERDO NO EXCEDERÁ LA CANTIDAD RECIBIDA DE USTED PARA EL ACCESO Y USO DE LA RED.

     

  4. Declaraciones

    Usted declara y garantiza que accederá a la Red de estaciones de referencia HXGN SMARTNET solo para su uso y no deberá prestar, arrendar, sublicenciar ni compartir sus derechos de acceso o suscripción con ningún tercero. Usted además declara y garantiza que no accederá a la Red de estaciones de referencia HXGN SMARTNET para exceder el número de equipos GNSS (móviles) permitido por su suscripción. Usted declara y garantiza que es competente en el uso de los sistemas de GPS del tipo utilizable con la Red de estaciones de referencia de HXGN SMARTNET y evaluará de forma independiente la precisión y el valor de cualquier dato derivado de la Red de estaciones de referencia HXGN SMARTNET. Usted declara y garantiza que cumplirá con todas las leyes, códigos, reglas y regulaciones relacionadas con el uso de la Red de estaciones de referencia HXGN SMARTNET, y que ha obtenido todas las licencias, permisos, capacitación y autorizaciones necesarios para el acceso o uso de la red de estación de referencia HXGN SMARTNET.

     

  5. Cesión

    Usted no puede ceder derecho alguno o delegar ningún derecho o deber a un tercero en virtud de este Acuerdo sin el previo consentimiento por escrito de Leica Geosystems. Leica tiene el derecho de asignar, vender o transferir cualquiera o todos sus intereses bajo este Acuerdo a un tercero sin su aprobación o consentimiento, y sin previo aviso.

     

  6. Diversos

    Este Acuerdo no puede ser enmendado, alterado, modificado, rescindido o extendido excepto por un documento escrito firmado por las Partes. La renuncia o incumplimiento de alguna disposición del Acuerdo por cualquiera de las Partes no operará como una renuncia de cualquier otra parte o derecho. Los encabezados del Acuerdo son solo por referencia y no constituyen derechos o partes del Acuerdo. El Acuerdo se interpretará de acuerdo con las leyes mexicanas, particularmente por el Código de Comercio y el Código Civil Federal.

     

  7. Precios

    Usted pagará a Leica Geosystems, S.A. de C.V. por el paquete de datos a los precios establecidos en una cotización de Leica Geosystems o su distribuidor autorizado, o en un plan de servicio publicado. El pago se hará por adelantado, a menos que se acuerde lo contrario por escrito. Usted puede ampliar su paquete de nivel de datos previo aviso y pago de la diferencia prorrateada entre el nivel existente y el nuevo nivel para el resto del cumplimiento del Plazo que se hubiera acordado.

     

  8. Disponibilidad / Interrupción

    El servicio HXGN SMARTNET estará disponible sólo dentro del rango operativo del proveedor de servicio “GSM” por sus siglas en inglés Global System for Movil Communications (Sistema Global de Comunicaciones Móviles) QUE EL CLIENTE ELIJA Y DENTRO DE LAS ZONAS DE ALCANCE QUE ESTÉN DENTRO DEL ÁREA DE SERVICIO DE HXGN SMARTNET.

    LEICA GEOSYSTEMS NO TIENE RELACIÓN CONTRACTUAL ALGUNA CON EL PROVEEDOR DE SERVICIO INALÁMBRICO EXISTENTE.

    CON EXCEPCIÓN DE LO ESTABLECIDO EN ESTE DOCUMENTO, LEICA GEOSYSTEMS NO INCURRIRÁ EN RESPONSABILIDAD ALGUNA POR LAS INTERRUPCIONES DE SERVICIO.

     

  9. Arbitraje
  10. Las partes acuerdan ejercer sus mejores esfuerzos para resolver cualquier disputa que surja de este Acuerdo o esté relacionado con él a través de negociación de buena fe. Cualquier disputa que surja o esté relacionada con este Acuerdo que no pueda resolverse mediante negociación se resolverá mediante arbitraje. Cualquier disputa, controversia o reclamo que surja bajo este Acuerdo será sometido exclusivamente a arbitraje administrado el Centro de Arbitraje México, S. A. de C. V., CAM por sus siglas en español y bajo sus reglas. El lugar del arbitraje será la Ciudad de México; el idioma en el Arbitraje será el español y el árbitro único será nombrado por el administrador del arbitraje.

 

Остались вопросы? Задайте их нам через форму обратной связи.